domingo, 8 de junio de 2014

Una pequeña crisis.

Hoy estuve un poco triste, ayer me enteré que mi papá vendió la estufa que tenía guardada y que yo iba a usar, temo que lo mismo haya pasado con el frigo que también necesitaba. 

Le dí muchas vueltas al asunto a lo largo del día, en verdad que sentía que se me escapaba el sueño de las manos. 


Pero con el pasar de las horas me puse a pensar mejor en las posibles soluciones. Ahí fue cuando se me ocurrió una idea brillante ¿por qué no vender brownies junto con una amiga? Me parece que de entrada es algo que podemos hacer con el horno eléctrico que tiene ella, y de esa forma yo puedo ahorrar más rápido para mi horno, y ella se gana un dinero extra, así todos ganamos :D


Es verdad que cuando se busca lograr una meta, te vas a topar con algunas dificultades. Pero al final lo que cuenta es cómo logras resolverlas, en lugar de dejarte frenar o renunciar a tus sueños. 


Eso es algo que definitivamente me deja en qué pensar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario