domingo, 15 de junio de 2014

Migrañas...

¡Hola! Les cuento que ayer me dio una terrible migraña, tenía mucho tiempo sin pasarme eso, pero bueno ayer una me mando a la cama temprano y por eso no puede escribirles, lo siento. :(

Y bueno, como ya todos sabemos hoy estamos festejando a todos los papás :D por eso quiero dejarles una selección de decoraciones de cupcakes para que los puedan sorprender. 


Son todas muy fáciles y muy bonitas, estoy segura que en casa no tendrán problemas para hacerlas. Lo más importante es que sin duda todos los pequeños en casa pueden ayudar y la verdad es que les encanta hacerlo, no pierdan la oportunidad de usar la decoración como excusa para pasar un rato increíble con ellos.



Estos cupcakes se ven muy elegantes ¿No creen?

Estos se ven muy sencillos, seguro que los peques en casa los pueden ayudar sin problemas.

Sería muy buena idea escribir mensajes de felicitación personalizados para papá, como en esta decoración. Y es muy sencillo,  sólo necesitamos un poco de fondant.

Yo creo que cualquier papá estaría encantado de recibir este regalo, amé el azul de la crema.

Y finalmente, por si se quieren poner muy internacionales, aquí una idea :D


La verdad es que a mí me encantaron todos, espero que les hayan gustado también. Y  muchas felicidades a todos los papás en su día especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario