viernes, 27 de junio de 2014

Salón de Té.

En estos últimos días he estado investigando cómo hacer  pan casero, de varios tipo y sabores. Al principio creí que era un proceso verdaderamente difícil, pero me he dado cuenta que en realidad es muy sencillo, sólo se requiere mucha paciencia y gusto :D

Y es que en estos días he estado pensando que me gustaría cambiar un poco el giro de mi negocio, obvio no voy a dejar los cupcakes de lado. Pero me gustaría poder hacer también algunos productos orgánicos, panes, mermeladas, etc. 


En realidad, tener una salón de té y productos orgánicos es mi sueño. Pero bueno, creo que aún tengo mucho en que trabajar. Supongo que el hecho de ya ir creando en mi mente lo que quiero hacer, debe ser ya de por si, una gran ventaja.


Ya tengo el nombre en mente, ya solo me falta crear el logo :3 y eso me hace muy feliz. 


En verdad que esta nueva etapa me emociona mucho...




Espero con ansías el día en que yo tenga algo así de lindo xD ¡Mi propio salón de té y tienda orgánica! Me gustaría que se viera así de linda y relajada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario