sábado, 7 de junio de 2014

¡Una excelente noticia!

Pues creo que perdí la llamada del trabajo, lo sé porque a mi teléfono se le va constantemente la señal gracias a que le cambié el chip por un tiempo. En algún momento de la tarde, me llegó un mensaje de texto que decía que un número "x" había llamado sin dejar mensaje de voz, obviamente supe que era del trabajo, pero no había entrado :/ esperé noticias más tarde, pero no llegaron. 

Ya por la noche, mientras paseaba por el centro de la ciudad, me llego otro mensaje, éste era de voz, estuve tentada a no abrirlo porque no quería gastar mi saldo, pero lo hice pensando fuera del trabajo. Lo que escuché fue muy gracioso, era mi mamá en una tienda de repostería, se ve que había ido a comprar cosas para mí, pero tampoco había entrado su llamada, sólo que mi mamá no colgó y se grabo un mensaje, que finalmente yo escuché.


Hablaba con una encargada sobre mangas y moldes jejeje, eso me permitió imaginarme que me había llamado para preguntarme que podía necesitar. Más tarde recibí unas fotos en mi teléfono, eran de mi mamá y se las quiero compartir:








¡Mi mamá me había comprado un montón de cosas que me hacían falta! No podía estar más contenta, ya que mi día no había iniciado nada bien con el asunto de la llamada. En verdad que eso me alegró mucho el final del día, y me doy cuenta de que en verdad puedo contar con mi familia en este nuevo proyecto que quiero emprender :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario