sábado, 21 de junio de 2014

Muy, muy contenta.

Estoy realmente contenta de saber que muy pronto iré a mis clases de repostería. Me motiva mucho volver a tomar clases, ya que estaré también haciendo mis cupcakes y la escuela me permitirá ir conociendo gente y actualizarme en todos esos temas de la decoración jajaja. 

No puedo esperar a que sea agosto para que comiencen las clases. Además, no les había comentado, pero conocí a una chica que trabaja en eventos y me prometió recomendarme con sus conocidos, esa es una gran oportunidad. 


Me entusiasma la idea de ir creando mi muestrario, de crear mi página de face, de poder comprar una cámara buena y poder ir tomando fotos cada vez más lindas, hacer mi clientela y todo eso. 


Ya hasta decidí que cuando se levante mi negocio y lo pueda hacer mi modo de vida, me haré un pequeño tatuaje de 3 cupcakes en la muñeca jajaja ¡estoy en verdad emocionada!


Aquí les dejo una pequeña idea de lo que quiero :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario