jueves, 5 de junio de 2014

¿Un negocio?

Soy mexicana, y siempre he tenido el gusto por viajar . Afortunadamente he podido visitar lugares que me han despertado verdaderamente el gusto por la repostería y la panadería.

Tuve la oportunidad de pasar unos meses en Europa y he vuelto completamente enamorada de los cupcakes y pasteles. Así que dado que el tiempo de sentar cabeza ha llegado a mi vida jeje, he decidido sacar provecho de mis estudios de gastronomía y emprender una carrera en el mundo del horneado xD



Además, ya que mi idea es poder manejar una tienda orgánica (Baked & Natural), también les compartiré sobre pan casero, hortalizas, conservas, mermeladas, cupcakes veganos y otros muy creativos, y mil cosas más. 


Decidí escribir un blog, en parte como una herramienta terapéutica, y porque me gustaría poder compartir mis primeros pasos en el mundo de los negocios. 


Me gustaría mucho recibir sugerencias en ambas cuestiones jajaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario