miércoles, 11 de junio de 2014

Tarde de lluvia y charlas profundas.

Hoy pasé toda la tarde tomando café y charlando con una amiga, sobre lo que había sido de nuestra vida hasta ahora, de cuanto creíamos haber crecido, de cuanto habíamos cambiado, etc. 

Me di cuenta que comienzo a hacer muchas cosas que veía a mi mamá hacer y apenas comienzo a entender por qué lo hacía. Ahorrar, hacer cuentas, llevar una agenda y calendarios, libretas para notas, post-it, mil cosas, todo para tratar de llevar tus actividades en orden y al día. 


Eso lo descubrí hoy que salí, con mi libretita de pendientes en el bolso jejeje, me fui a buscar unas cuantas cosas que me hacían falta y aproveche para ir a darme una vuelta a las tiendas, para ver las cámaras fotográficas. Desde hace tiempo siento un gran interés por tomar clases de foto y entonces decidí investigar precios.


Fue entonces cuando descubrí otro habito de mi madre despertando en mí. La cámara que me gusta cuesta 5 mil pesos, inmediatamente pude verme ahorrando para comprarla. Nunca he sido muy buena en la cuestión de ahorrar, pero tampoco había tenido un objetivo tan claro. 


Ya les contaré después (en mucho tiempo...) qué tal me fue en esa tarea. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario