domingo, 29 de junio de 2014

Hidropónia.

Ayer fui con una amiga a una platica sobre cultivos hidropónicos. La verdad es que quedé fascinada, es muy sencillo y bastante sustentable. Además de que no es tan caro como yo habría pensado. 

Entonces he decidido que me voy a dar unas vueltas por los cursos, porque en verdad se puede sacar mucho provecho de esta técnica de cultivo.

Me gustaría compartirles una especie de folletos educativos sobre la hidropóniaestán súper lindos y muy bien explicados. Espero en verdad que les pueda llamar un poco la atención, porque vale 1000% la pena.

Sin duda yo les estaré compartiendo fotos de cómo voy empezando y cómo se van dando mis cultivos, para que les emocione otro poquito :3



¿Apoco no se ven adorables los brotes? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario