lunes, 14 de julio de 2014

Un fin de semana increíble.

Este fin de semana una persona muy especial volvió de un viaje muy largo. Y en la semana pasada también. Un amigo regresó de Australia y mi novio volvió de una estancia de estudios en Francia.

Ya de por si estaba emocionada por volver a verlos, pero aparte me sorprendieron con unos regalos increíbles. Como sabían que me gusta mucho la cocina, ambos me hicieron el enorme favor de traerme recetarios. ¡No puedo estar más contenta!

Aparte ya estuve pensando unas ideas de cómo puedo incorporarlos a la decoración de mi cocina, pensé en reciclar una reja de madera, de las que podemos conseguir en los mercados. Y hacerme una especie de librero para la pared de la cocina.

La puedo pintar de colores lindos, ponerle unos listones o cosas así, e ir poniendo ahí mis recetarios. Aparte de que me gusto eso de ir coleccionando recetarios de diferentes partes del mundo, ya que la comida también puede contar muchas historias.

Ven cómo se pueden hacer cosas muy lindas con las cajas de madera, y sobre todo muy útiles. 


Y bueno, como la verdad sí estoy muy emocionada, les quiero compartir aunque sea en fotos a mis nuevos bebés. Con la promesa de que buscaré recetas fáciles y las voy a traducir para poder compartirlas con todos :D

Primero les quiero mostrar los libros que llegaron de Francia...



Ambos me resulta muy especiales, uno porque es pensado completamente en el hecho de que no como carne. Y el otro me gusta mucho porque es comida de una región muy particular de Francia, Vendée.

Y del otro lado del mundo, nos llegó este otro regalo...


Este me lo trajo un amigo desde Australia, es un libro muy interesante porque nos permite ver cómo es que está constituida la gastronomía australiana. Y podemos darnos cuenta que es en gran parte un recopilado de la comida de Tailandia, Estados Unidos y Europa, particularmente Francia.

Pero tiene unas recetas bastante ricas y fáciles, que como ya les comenté me daré a la tarea de traducir para poder compartirlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario